Estructura
Aislamiento Térmico
Revestimiento interior y exterior
Conductos eléctricos
Los paneles prefabricados se pueden implementar rápidamente y construirse en tan solo un (1) día.
La fabricación fuera del sitio genera costos precisos de material y mano de obra sin excedentes.
La construcción con bajas emisiones de carbono y el aislamiento superior dan como resultado un ahorro de energía de hasta el 50 %.
Elimina la necesidad de carpintería especializada.
Todo el material y los desechos de fabricación se reciclan o se reutilizan para otro proyecto, lo que elimina los desechos de fabricación y del lugar de trabajo.
La mayor eficiencia energética reduce los costos operativos al tiempo que aumenta la valoración de la propiedad.
Sin COV, calidad del aire interior saludable
Nuestros diseños son minimalistas, modernos y lo suficientemente flexibles como para personalizarlos a su gusto.
Las paredes Preflex ofrecen marcos, aislamiento y revestimiento con más integridad estructural que los montantes. Nuestras paredes vienen listas para instalar y la mayor parte del trabajo se realiza fuera del sitio, como perfiles eléctricos y cortes de cajas, y aberturas sin terminar para puertas y ventanas con cabeceras y sellos. Nuestras paredes facilitan los acabados interiores al permitir la fijación de paneles de yeso y gabinetes en cualquier parte de la pared gracias a la alta resistencia a la tracción del OSB.
Los techos Preflex permiten una gran creatividad en el diseño al eliminar la necesidad de vigas y reemplazar el ático con espacio acondicionado, lo que permite obtener fácilmente techos altos abovedados con una fracción de madera y elementos estructurales.
Los pisos Preflex son fáciles de instalar sobre cimientos elevados, reducen la cantidad de vigas ya que solo requieren que vayan en una dirección. Al utilizar nuestros suelos, garantiza una construcción hermética en toda la envolvente del edificio.
Cumplimiento
• Todos los paneles SIP enviados a California vendrán con un sello de aprobación de la insignia FBH y serán revisados por un especialista certificado de QAA y DAA.
• Los paneles con aislamiento estructural PREFLEX cumplen con los códigos residenciales y de construcción de Los Ángeles, California y EE. UU.
• Fácilmente obtenga eficiencias energéticas del Título 24.
• Los materiales se tratan con borato para una protección extendida contra termitas, putrefacción, hongos y moho.
• Sin urea formaldehído ni ningún otro gas residual sin COV
• Certificación ICC y NTA
Valores R
Los valores R de Preflex son fieles a los valores enumerados, de modo que un panel R-16 funcionará como un valor R-16 una vez instalado en el campo.
Tener un equipo experimentado a su lado cuando sea nuevo en SIP puede ayudar a garantizar que sus proyectos no sufran retrasos inesperados. Garantizaremos precisión, puntualidad y eficiencia óptima con soporte conveniente durante todo el proceso. Como líder de la industria, hemos construido nuestra reputación sobre la base de la satisfacción de clientes como usted al mantenernos dedicados a productos y servicios de calidad. Preflex no es sólo un proveedor.
Somos un equipo de ingenieros, diseñadores, expertos en fabricación y especialistas en instalación que están listos para trabajar con usted para obtener el máximo beneficio de sus paneles estructurales aislados. La construcción de su panel SIP ofrecerá una eficiencia energética superior, comodidad y calidad del aire superiores, flexibilidad en el diseño, resistencia estructural y la capacidad de terminar la construcción mucho más rápido que antes.
Además de las ventajas excepcionales de los SIP sobre los marcos tipo barra, Preflex ofrece una garantía limitada de 21 años. La garantía garantiza que su producto cumplirá con las especificaciones y estará libre de defectos, incluidos los materiales proporcionados para fines de instalación.
Ofrecemos el kit SIP más completo de la industria.
Tus kits incluirán:
• Dibujos arquitectónicos
• Diseño estructural
• Fabricación y entrega
• Madera totalmente dimensional interna al panel preinstalada
• Estrías preinstaladas
• Servicio y soporte Preflex
• Garantía limitada de 21 años
Los paneles estructurales aislados (SIP) son paneles de construcción de alto rendimiento que se utilizan en pisos, paredes y techos de edificios residenciales y comerciales ligeros. Los paneles se fabrican intercalando un núcleo de aislamiento de espuma plástica rígida entre dos revestimientos estructurales, como el tablero de fibra orientada (OSB). Se pueden utilizar otros materiales de piel para fines específicos. Los SIP se fabrican en condiciones controladas en fábrica y pueden diseñarse a medida para cada proyecto. El resultado es un sistema de construcción muy robusto, energéticamente eficiente y rentable. Construir con SIP le ahorrará tiempo, dinero y mano de obra.
Las casas SIP se construyen mucho más rápido que los edificios con estructura tradicional. Un equipo de instalación SIP debidamente capacitado puede reducir el tiempo de elaboración de estructuras en un 55 % en comparación con las estructuras de madera convencionales, según un estudio independiente realizado por R.S. Medio.
Los constructores pueden ahorrar dinero mediante la reducción de los costos de construcción y mano de obra. Una envolvente de edificio de alto rendimiento a menudo permite reducir el tamaño de los equipos HVAC y minimizar los conductos. Los constructores también pueden reducir significativamente la eliminación de desechos en el lugar de trabajo y el calor temporal durante la construcción. Los propietarios de viviendas que incorporan otras características de eficiencia energética en una casa SIP pueden ver ahorros en servicios públicos del 50% o más.
Los SIP son uno de los sistemas de construcción más responsables con el medio ambiente disponibles. Proporciona aislamiento continuo, es extremadamente hermético, permite un mejor control de la calidad del aire interior, reduce los residuos de construcción y ayuda a ahorrar recursos naturales.
Las características estructurales de los SIP son similares a las de una viga en I de acero. Los revestimientos OSB actúan como brida de la viga en I, mientras que el núcleo de espuma rígida proporciona la red. El diseño brinda a los SIP una ventaja al manejar cargas de compresión en el plano.
Un gabinete de edificio SIP de alto rendimiento a menudo permite especificar equipos HVAC más pequeños. Es importante trabajar con un profesional calificado de HVAC que pueda estimar con precisión los bajos niveles de infiltración de aire en una casa SIP o un edificio comercial.
Los edificios SIP son extremadamente herméticos, con tasas de fuga de aire inferiores a tres cambios de aire por hora a 50 pascales de presión (3,0 ACH50) y requieren ventilación mecánica.